Crazy Ones es un juego otome en el que vivirás el día a día de un chico cuya vida ha cambiado por completo. Tras un inesperado despido, el protagonista de esta novela visual para Android necesitará de tu inestimable ayuda para reconducir el rumbo de una rutina que ahora parece más tediosa que nunca.
Toma incontables decisiones para guiar el destino del protagonista
En Crazy Ones comenzarás visualizando diferentes escenas cinematográficas, de estética anime, que te adentrarán en el trasfondo de la historia del juego. A través de una orientación vertical de la pantalla irás leyendo diálogos y completarás acciones a medida que la acción lo requiera. Del mismo modo, no tardarás mucho en ir conociendo a los diferentes personajes de un título que te sumergirá de lleno en los incontables retos profesionales y personales del protagonista.
Un simulador de citas anime que gira en torno a la Thunder Corporation
Dentro de Crazy Ones no solo tendrás que intentar que el personaje protagonista cumpla el sueño de fundar una nueva empresa, tras dejar la Thunder Corporation. El título te retará a vivir diferentes romances con las chicas que irán apareciendo en la historia. Aunque los diálogos en ocasiones resultarán algo monótonos, el juego te permitirá tomar decisiones constantemente para marcar el rumbo de cada cita.
Participa en trepidantes combates
Crazy Ones también te adentrará en desafiantes combates en los que deberás defender a los protagonistas de ciertos problemas. Con solo deslizar las cartas coleccionables, que aparecerán en la parte inferior de la pantalla, te encargarás de ejecutar habilidades que fulminarán a tus enemigos. Así podrás reconducir determinadas situaciones que condicionen el destino de los personajes.
Descarga el APK de Crazy Ones para Android y sigue el desarrollo de este otome lleno de subtramas, intereses, líos amorosos y conflictos entre los diversos protagonistas que componen la historia del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Ones. ¡Sé el primero! Comentar